El empresario Pablo Gómez-Pablos y el ex accionista de Carrefour Gregoire Bontoux han roto su acuerdo en el accionariado de DIA. Según ha comunicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los propietarios de Naturinvest y Altocapital Inversiones han disuelto el sindicato de accionistas que había forjado el pasado 7 de febrero.
Tras esta ruptura, Gómez-Pablo mantendrá de forma independiente el 0,15% de DIA y Gregoire Bontoux el 3,26%. Una decisión que se produce dos días después del inicio del período de aceptación de la OPA de LetterOne, el brazo inversor de Mikhail Fridman, por 0,67 euros por acción. La Acción Sindicada informó que su intención era no acudir a la OPA de Fridman. Después de esta resolución, ambas partes afrontarán esta propuesta de manera individual.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.