El precio de las telecomunicaciones desciende. En el caso de los paquetes combinados, existen ofertas por debajo de los 30 euros que incluyen teléfono móvil con datos y llamadas ilimitadas además de fibra óptica en casa.
Compañías como Llamaya, MásMóvil o Digi Mobil son algunas de las que ya cuentan en su abanico de productos con estas ofertas, si bien sólo una ofrece llamadas ilimitadas (MásMóvil).
MásMóvil
La compañía amarilla apuesta por un combinado de 100Mbps de fibra óptica y teléfono móvil con ilimitadas y 20GB de datos (los tres primeros meses, luego se pasa a tener 10GB) por 29,90 euros al mes. Esta tarifa ofrece también llamadas ilimitadas en el teléfono fijo.
Llamaya
El operador, adquirido recientemente por el grupo MásMóvil, dispone de una tarifa que por 29,90 euros ofrece 50Mbps de fibra óptica, 150 minutos en llamadas y 3GB de datos en el móvil durante un año, transcurrido el cual el usuario pasa a abonar 36,90 euros al mes.
Digi Mobil
Es un clásico de este tipo de comparativas. Su oferta más económica incluye 30Mbps de fibra en casa, móvil con 4GB de datos y llamadas a precio por minuto. Todo por 28 euros.