Deutsche Asset & Wealth Management ha nombrado a Stefan Kreuzkamp como Chief Investment Officer (CIO) y miembro del comité ejecutivo de la gestora.
Este nombramiento responde al movimiento de Asoka Wöhrmann, actual director de inversiones de Deutsche AWM a Deutsche Bank, como responsable de banca retail de la división de banca minorista de la entidad.
Según Michelle Faissola, responsable de Deutsche AWM, “Stefan Kreuzkamp es un líder consolidado y un exitoso gestor de carteras que cuenta con la visión y la claridad para seguir aportando valor y conocimiento a nuestros clientes. Kreuzkamp ha desempeñado un papel clave en su contribución al desarrollo de nuestra plataforma de inversión en los últimos años, y seguirá aportando continuidad y estabilidad a nuestros clientes y sus inversiones”.
Desde su incorporación a la entidad en 1998, Kreuzkamp ha realizado varias funciones en la firma, primero trabajando en activos del mercado monetario y después como gestor de fondos de renta fija. Actualmente, Kreuzkamp supervisa la renta variable, la renta fija y los multiactivos, como director de inversiones de la región EMEA.