Banco Madrid ha lanzado un fondo de inversión de renta fija (Premium Plan Rentabilidad VI) que abonará cupones anuales crecientes de entre el 4 y el 5% en los próximos nueve años; con la posibilidad para el partícipe de realizar reembolsos sin penalización al comienzo del cuarto año.
Esta sexta edición del fondo cuenta con una rentabilidad objetivo del 4,35% TAE no garantizada, mediante nueve traspasos obligatorios; del 4% los cuatro primeros años; 4,5% los tres años siguientes; y 5% los dos últimos años; para suscripciones realizadas hasta el 4 de marzo de 2014, y mantenidas hasta vencimiento.
Para optimizar la fiscalidad del partícipe, el fondo realizará traspasos anuales obligatorios de participaciones a Banco Madrid Ahorro, un fondo de inversión de renta fija euro a corto plazo que no tiene comisión de reembolso.
Durante su vigencia, Premium Plan Rentabilidad VI podrá invertir en emisiones de renta fija privada y pública emitida en países de la OCDE en euros, con vencimiento cercano a nueve años. El objetivo de Banco Madrid con el Premium Plan Rentabilidad VI es lograr un comportamiento similar a las anteriores emisiones de este fondo, que han registrado unas rentabilidades atractivas, superando con creces el objetivo inicial, así como la de los depósitos bancarios disponibles en el mercado.