El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha declarado este jueves ilegal la limitación del número de licencias de servicios de vehículos de transporte con conductor (VTC) en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) a una por cada treinta permisos a servicios de taxi, al concluir que supone una restricción a la libertad de establecimiento "desproporcionada". Así, considera ilegal la medida aprobada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
Con todo, el alto tribunal europeo sí considera que puede resultar necesario exigir la obtención de una licencia adicional a la prevista a nivel nacional para asegurar la buena gestión del transporte, del tráfico y del espacio público y de la protección del medio ambiente.
Licencias VTC
La Justicia europea resuelve así la cuestión perjudicial remitida por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) respecto al caso de Prestige and Limousine SL, filial de Cabify, que llevó a los tribunales el reglamento local de ordenación de VTC en el Área Metropolitana de Barcelona.
DANIROCIO
Otros Que Tal Bailan Con El Tiempo De La Justicia,una Vez Hecho El DaÑo Para Que Me Sirve Que Me Den La Razon Si Ya Me He Arruinado Las Cosas De La Justicia Son Ta Pesimas Que Dan Ganas De Llorar Con Que Ilusion Pudes Hacer Algo Sabiendo Que Es Legal Y Por Sus Santos Bemoles Los Prohibe Para Luego Tragarse La Sentencia Quien Paga A Los Perjudicados,ya Lo Se, Los Ciudadanos,venga Seguir Votando A La Colau Y Potemos
Russo
...Sigo diciendo que prefiero empresarios.....sobre el Walter Rathenau del primer decenio del siglo XX. escribió Emil Ludwig que: "Sabe pintar retratos, diseñar una casa, construir turbinas y fabricas, escribir versos, redactar tratados y tocar la sonata waldstein". Esto necesita un País.
DANIROCIO
Otros Que Tal Bailan Con El Tiempo De La Justicia,una Vez Hecho El DaÑo Para Que Me Sirve Que Me Den La Razon Si Ya Me He Arruinado Las Cosas De La Justicia Son Ta Pesimas Que Dan Ganas De Llorar Con Que Ilusion Pudes Hacer Algo Sabiendo Que Es Legal Y Por Sus Santos Bemoles Los Prohibe Para Luego Tragarse La Sentencia Quien Paga A Los Perjudicados,ya Lo Se, Los Ciudadanos