El retraso en la entrega de los aviones 737 MAX de Boeing pasarán factura a Ryanair. La aerolínea irlandesa ha anunciado que este hecho reducirá el crecimiento de la compañía en el verano de 2020 del 7% al 3% y provocará "recortes y cierres" en algunas bases de operaciones europeas desde los próximos meses, este invierno.
El consejero delegado de la compañía, Michael O'Leary, ha reconocido que el tráfico anual de pasajeros en su ejercicio fiscal, hasta marzo de 2021, podría caer de los 162 previstos hasta ahora a los 157 millones. Una previsión que se suma a los malos resultados obtenidos en el tercer trimestre fiscal, cuando perdió 20 millones de euros.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.