Telefónica ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la compra de los derechos de la Champions League para los próximos tres años, hasta 2027, por un precio de 960 millones de euros (320 millones por temporada).
De esta forma, el operador dirigido por José María Álvarez-Pallete tendrá en su poder los derechos de emisión de las principales competiciones europeas en exclusiva.
Telefónica ve así reducida sensiblemente la factura de derechos que paga por las grandes competiciones futbolísticas europeas. El abono por las emisiones hasta 2024 se negoció por 325 millones de euros al año (2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024).
Telefónica subraya en el comunicado que este acuerdo reforzará su oferta televisiva. En la misma continuará incluyendo todos los derechos del fútbol en el mercado español, mientras en paralelo continuará configurando y comercializando sus canales y contenidos.
doblador
Ahora solo nos falta conocer los nombres de los ¿narradores? y como no, seguirán acompañados de los llamados ¿ comentaristas?. Desde aqui, DENUNCIO que desaparezca de nuestro mapa auditivo el voceras, gritón, y charlatán de feria Carlos Martinez y designen en su lugar a Enrique Prieto. Voz y tonos suaves, comentarios adecuados al juego desarrollado y PRESCINDAN de comentaristas que siempre están fuera de juego. Volvamos a NARRAR como antes. De esa forma nos ahorraríamos “pasta” los suscriptores a Movistar Plus. O asi me lo parece
Cozumel
Lo hacen porque usan a España como trampolín a un puesto internacional y porque habrá cobrado $$$ del lobby renovable, cuya energía cuesta 100 veces más caro el KWh (para la misma potencia instalada hay que multiplicarla por 3) Espero que los afectados denuncien a esta shinvergüenza, la política energética le corresponde al próximo gobierno O ESPAÑA O LA PSOE,