Mobvoi, compañía dedicada a la Inteligencia artificial (IA) en la que invierten Google y Volkswagen, ha lanzado el smartwatch TicWatch C2 (Classic 2), que ya se encuentra disponible en preventa.
El TicWatch C2 es la segunda generación del primer smartwatch de Mobvoi. Un dispositivo con tecnología Wear OS que llegará al mercado el próximo 6 de diciembre, pero que ya se puede reservar en Mobvoi.com por 199,99 euros.
Está construido en acero inoxidable con correa de cuero y viene entres colores: oro rosado, negro y plata. En la versión en oro rosado es el smartwatch más fino hasta la fecha -según la compañía-, con 12,8mm de grosor; está pensado para muñecas más finas, como es el caso del público femenino. Incluye tecnología NFC (Google Play TM ) para pagar en comercios y es compatible con comandos de voz.
Mobvoi también ha anunciado la llegada al mercado de los nuevos auriculares inalámbricos TicPods Free. Son táctiles, llevan tecnología de cancelación de ruido, batería de hasta cuatro días y son resistentes al agua -están pensados también para hacer deporte-. Se pueden adquirir en blanco, azul y rojo a un precio de 135,79 euros.