Metro de Madrid ha vendido en menos de 24 horas el 77% de la nueva colección de artículos originales 'Muy Metro' que sacó este viernes a la venta por primera vez, según informan fuentes regionales. Se trata de una serie de piezas históricas que el suburbano ha puesto a la venta de forma online y que ha vendido más allá de la Comunidad, en provincias como La Coruña, Cádiz, Barcelona, Málaga, Valladolid, Cáceres, Soria, Lérida, Tarragona, Toledo, Cuenca, San Sebastián, Badajoz, o Teruel.
El suburbano repondrá más productos de cara a la campaña navideña
Entre los productos más vendidos, se encuentran secciones de vía por las que han circulado los trenes del suburbano madrileño. Estas piezas se han agotado en la tienda después de que los compradores se hayan hecho con todas las existencias antes de las 9:00 horas de este sábado. Metro ha recuperado estos materiales de las últimas remodelaciones de estaciones y por la renovación de material obsoleto que ya han cumplido su vida útil. Debido a su carácter original e histórico, las unidades de las que se disponen son limitadas.
Asimismo, también se han agotado muy pronto los dos rombos originales que durante años han presidido los pórticos de entrada de las estaciones. Cubiertos por una capa de porcelana esmaltada al horno, se han vendido por 995 euros cada uno. Además, los compradores han adquirido más de la mitad de las unidades limitadas de lamas con los nombres de distintas estaciones. Se han agotado, por ejemplo, las de Colombia, Tribunal y Atocha Renfe.
El suburbano sacará a la venta nuevos productos en los próximos días con motivo de la campaña navideña. Para poder adquirirlos, basta con entrar en la nueva sección que el suburbano ha creado dentro de su tienda online y que lleva por nombre ‘Muy Metro’: https://www.latiendademetrodemadrid.com/es/30-muy-metro.
'Black Friday' en las tiendas físicas
Además de estos productos, se venden muchos otros que pueden comprarse también en las tiendas físicas, ubicadas en las estaciones de Sol y de Plaza de Castilla, y que hasta el próximo 28 de noviembre tendrán descuentos de hasta el 50% con motivo del 'Black Friday'. Marcapáginas, llaveros metálicos con el logo de Metro, bolígrafos, libretas o camisetas son algunos de estos artículos.
Además, Metro cuenta con otra línea de productos, entre los que se encuentran los dirigidos a las mascotas de los usuarios como el collar o el bozal para perros con el logo del suburbano madrileño. Por otro lado, también hay a la venta complementos para el hogar como cojines o manteles y algunos productos para los más pequeños como el tren eléctrico o el kit de ‘empleado de Metro’ compuesto por casco, chaleco reflectante y cinturón de herramientas.
Otros productos que se pueden adquirir durante el ‘Black Friday’ de Metro son el calendario para el próximo año 2022, que tiene un descuento del 30% o la réplica del rombo de la compañía, uno de los artículos de más éxito de la tienda, que está rebajado también en un 30%.