Alcampo ha anunciado este martes que prevé incorporar más de 1.700 profesionales a su plantilla para cubrir vacantes durante la campaña de verano en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.
Por comunidades autónomas, habrá 400 nuevas incorporaciones en Madrid, más de 280 en Andalucía y 150 en cada una de las comunidades de Cataluña, Galicia y Aragón. A su vez, se contratarán a 100 trabajadores en Castilla y León y el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y Canarias, 30 en La Rioja y 12 en Murcia y Navarra, según ha informado la empresa en un comunicado que recoge Europa Press.
La línea de supermercados irá haciendo públicas estas vacantes "en función de las necesidades de cada centro" en la sección 'Trabaja con nosotros' de su página web.
Tras la operación de adquisición de tiendas de Grupo DIA, Alcampo opera un total de 539 establecimientos: 459 son supermercados y 80, hipermercados y pequeños hipermercados. También acumula 53 gasolineras y una plantilla de 23.000 trabajadores.