Acontencimiento social de alcance este sábado en Cuenca, con la boda de Marcos de Quinto, expresidente de Coca-Cola España y exvicepresidente de la compañía en Atlanta, y la soprano brasileña Angélica de la Riva. Los sindicatos de Coca-Cola En Lucha, con origen en CCOO de la fábrica de Fuenlabrada y que con el recurso al ERE consiguieron reabrir la fábrica, han preparado a De Quinto una bienvenida por todo lo alto. Según aseguran, a la boda acudirá Sol Daurella y toda la cúpula de la compañía en España.
Por la mañana del sábado, los sindicalistas han fletado un bus para la ciudad conquense donde también acudirán en coches particulares. Se concentrarán en dos puntos que han sido aprobados por la delegación del Gobierno: el Parador y la Catedral de la ciudad.
Cerca del cielo... Castill pic.twitter.com/c0Z23DiXPn
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) September 28, 2017
Por otra parte, De Quinto ya ha lamentado en su Twitter lo que según su opinión es un "escrache" por parte de "sindicalistas estrella" que ganan "un pastón".
El próximo día 30 voy a ser víctima de un escrache por parte de "sindicalistas estrella" que no son de mi Compañía y que ganan un pastón ?
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) September 26, 2017
Sin embargo, los sindicalistas aseguran que se tratará de una concentración pacífica "como todas las que hacemos".
De Quinto ha mostrado, como suele hacer por redes sociales, lo enamorado que está de la cantante brasileña, a quien conoció hace apenas 9 meses.
Sin palabras...
? pic.twitter.com/MM084rD17Y— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) September 21, 2017