La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha salido en la ídem a través de Twitter de su compañera de partido Cristina Cifuentes, rodeada de dudas y dedos que la señalan por el extraño caso del máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
La que fuera presidenta de Castilla-La Mancha no ha escatimado en críticas a todos aquellos que buscan luz en las opacas explicaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Cospedal ha llegado a decir que la desean muerta "lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal"
No todo vale en política. Las actuaciones de estos días contra @ccifuentes son mezquinas, machistas y miserables. Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal. Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza.
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) March 22, 2018
Los tuiteros no han tardado en criticar la desmesura de las palabras de la ministra y en recordarle que el accidente no fue mortal, afortunadamente Cifuentes está viva, y que el caso nada tiene que ver con el machismo o el feminismo.