Dos activistas pro-palestinos han interrumpido el discurso del ministro de Exteriores, José Manuel Albares, en el Congreso de los Diputados entre gritos y cánticos como "¡Viva la libertad, abajo el sionismo!", ante la sorpresa de toda la Cámara y los llamados de su presidenta, Francina Armengol, al silencio en la tribuna.
Los activistas son un hombre y una mujer de mediana edad que, justo cuando el titular de Exteriores incidía en su condena a los "actos terroristas" de Hamás en el asalto del 7 de octubre, se han levantado en la tribuna y han empezado a proferir todo tipo de gritos a favor de la "lucha palestina".
La primera en hacerlo ha sido la mujer, que se ha lanzado a interrumpir el alegato cuando Albares hacía referencia al terrorismo de Hamás. Poco después le ha seguido el hombre, que ha sacado una bandera palestina y ha tratado de ondearla desde la tribuna, si bien los agentes de seguridad de la Cámara no han tardado en coger a ambos para tratar de sacarlos del hemiciclo.
PijoListo
Pues corren noticias en los mentideros de Jerusalén de que el ejército israelí puede inundar los túneles de Gaza. Eso sería devastador