Aldi se ha convertido en uno de los supermercados a nivel nacional. La calidad de sus productos, que no tiene nada que envidiar a los de alta gama, su marca blanca que planta cara a Hacendado y sus precios tan asequibles, son algunos de los secretos de la empresa que con el paso de los años se está postulando como uno de los herederos al trono del gremio. Y es que la cadena entró de manera tardía en el mercado español, comenzando sus andanzas varios pasos por detrás en comparación a sus competidores directos como Lidl, Mercadona o Carrefour.
El supermercado alemán se está ganando poco a poco el corazón de todos los españoles, los cuales acuden diariamente a sus establecimientos esparcidos en diferentes puntos de la península para abastecerse con lo necesario y esperando nuevas ofertas. Una estrategia que les ha salido a las mil maravillas y más teniendo en cuenta que la cadena está sabiendo atacar los nichos que otras empresas no tienen tan bien cubiertos.
La prueba fehaciente de ello es el caso del robot de cocina que ha puesto a la venta Aldi para hacer frente a Lidl, que hasta el momento es el supermercado líder en lo que respecta a estos aparatos de cocina. Y es que la fiebre de los clientes a este tipo de productos ha hecho que Aldi tome cartas en el asunto para ofrecer una opción más económica de la clásica Thermomix.
Por ello, a continuación os contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo robot de cocina de Aldi que hará frente a Lidl.
Así es el nuevo robot de cocina de Aldi
"Nuestro robot de cocina multifunción es la elección perfecta para potenciar y optimizar tu cocina. ¿Te imaginas tener todos los electrodomésticos en uno solo? Gana espacio y ahorra tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta: innovar en tus recetas. Podrás preparar cualquier plato de forma fácil y rápida gracias a su tecnología innovadora y a su intuitiva interfaz. Con MasterPro®, cocinar nunca fue tan sencillo", explica Aldi en su página web.
Una opción buena, bonita y barata. La versión MasterPro del clásico robot de cocina es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Además, tiene un sinfín de especificaciones que la hacen más especial. Tiene un total de 12 velocidades que se adaptan a las distintas elaboraciones, 31 funciones automáticas que hacen el cocinado más sencillo, una capacidad de 4,5 litros y maneja temperaturas de 37 a 130 grados. Además, la principal característica de este robot es su uso sencillo, ideal para aquellas personas que no les gusta cocinar.
Las tres principales funciones de este robot de cocina MasterPro de Aldi son:
- La pantalla táctil de 7 pulgadas permite una lectura más nítida y el ahorro de energía. Podrás consultar 450 recetas preprogramadas de forma fácil y actualizar tu robot periódicamente vía Wi-Fi para acceder a nuevo contenido.
- El giro inverso de las cuchillas evita que se dañen los alimentos más tiernos ya que solo los remueve, facilitando así su cocción.
- Pesa alimentos de hasta 5 kg directamente en el robot. Gana la precisión y comodidad que necesitas en la elaboración de tus recetas.