Todo vale en el proceso independentista de Cataluña. Según publica OK Diario, Puigdemont ha recurrido a la CUP y a los 'cachorros' de Arran para extender la movilización.
De esta manera, la violenta asociación juvenil vinculada a la CUP ha dejado pintada en el muro de un edificio de San Cugat la amenaza de disparar en la frente al Rey Felipe VI y al presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Junto a ellos, han serigrafiado también el rostro de Franco.
No hace falta ser profeta. Habrá sangre. Cataluña se enfrenta a gravísimos problemas de orden público. Al tiempo. https://t.co/Cu4lCd4AMc
— Miguel Angel ?? (@valdemolinos) September 10, 2017
Además, con la misma pintura roja utilizada para los citados dibujos, han estampado también el logotipo de Arran, la estelada independentista, el símbolo feminista y la silueta de los llamados Països Catalans: el proyecto de construir una hipotética república independiente que incluya las Islas Baleares, Comunidad Valenciana y una franja de Aragón.
Otras amenazas
Esta no es la primera vez que el grupo amenaza. Esta semana, un miembro de las juventudes de ERC difundió esta semana en su cuenta de Facebook una imagen de los portavoces de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, y del PP, Xavier García Albiol. Ambos tenían dibujado sobre su frente la simulación de un disparo.
Horas antes de esto, otra simpatizante del partido de Junqueras y Rufián le deseó a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en el Parlament, 'una violación en grupo'.