Lidl tira la casa por la ventana para combatir las precipitaciones de este otoño. El frío y las lluvias están siendo las grandes protagonistas de estos días. El paraguas está acompañando a miles de españoles en estas jornadas donde en cualquier momento se escapan algunas gotas desde el cielo. La situación no va a ser muy diferente para el resto de días, puesto que con el otoño, las lluvias son mucho más habituales.
Muchos son los que ya han hecho el famoso cambio de armario y han sacado sus mejores galas para empezar a vestir con ellas. Y es que el tiempo ha cambiado. Las temperaturas altas más propias de los meses de verano han empezado a desaparecer y los termómetros empiezan a marcar unos valores más frescos. Aunque es algo inevitable, algunos todavía se resisten a sacar el abrigo.
Hay otro que prefieren buscar un nuevo modelo para esta temporada de otoño-invierno. Para todas esas personas que quieran adquirir uno, deben saber que según los expertos, esta época del año va a ser lluviosa. Por este motivo, Lidl ha sacado uno de los productos que puede ser el mejor aliado para los días fuertes precipitaciones y frío. ¿Quieres saber de que prenda de ropa se trata? Te contamos todos los detalles al respecto.
El plumífero de Lidl
Lidl lo ha vuelto a hacer. El supermercado alemán ha lanzado en su catálogo una de las prendas que se van a convertir en un indispensable para este otoño-invierno. Se trata de un plumífero bastante elegante que se podrá utilizar tanto a diario como para una noche más especial con el que no vas a pasar nada de frío.
Una de las grandes particularidades de esta prenda es que es repelente de agua debido al tratamiento BIONICFINISH® ECO del material con el que ha sido elaborado y fabricado este plumífero. En el caso de que quieras hacerte con este producto de Lidl debes saber que lo puedes encontrar de manera online por solo 16,99 euros para que te acompañe en todo los días de lluvia.
Además, se trata de un abrigo que, según se puede leer en la descripción del mismo, es acolchado y está fabricado con material que es 100% reciclado, ligero, cálido y tiene aislamiento high loft. Tiene el cuello alzado, su cierre es de cremallera y tiene un acabado brillante.
Es de color marrón chocolate. Un tono que puede aportar al outfit cierto glamour. Además, este abrigo de Lidl se puede lavar. A pesar de ello, no perderá su color. Es una prenda cómoda que posee varios bolsillos laterales con botón a presión y los puños son elásticos. Todo esto, le convierte en la mejor elección. El plumífero de Lidl tiene diferentes tallas que van desde la S hasta la L. y tú, ¿sabías que Lidl había lanzado este abrigo?