Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles el cadáver de un hombre e investigan si se trata del que presuntamente mató a su hijo en un hotel de Barcelona el pasado mes de agosto.
Fuentes de la policía catalana han explicado que han encontrado el cuerpo en una zona boscosa entre la Ciudad Condal y el Prat de Llobregat, donde está el aeropuerto, y a la espera de confirmar la identidad con las huellas, trabajan con la hipótesis de que se trata del padre del niño muerto.
Según ha recogido laSexta, el cuerpo de Martín Ezequiel ha sido encontrado ahorcado, sin vida y sin ninguna nota que lo acompañase.
El 25 de agosto se halló el cuerpo de un niño de dos años sin vida en la habitación del hotel Concordia en el distrito de Sants-Montjuïc, al que presuntamente llegó junto a su padre, que se estaba separando de la madre y que envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".
Sin denuncias previas
Por otro lado, según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el presunto homicida, de 44 años, no tenía denuncias previas por violencia sobre la mujer ni constaban antecedentes en este ámbito.
La pareja estaba en trámites de separación y, de hecho, el presunto parricida se había trasladado a vivir a El Vendrell, en Tarragona, donde viven algunos de sus familiares, mientras que la mujer estaba residiendo en un inmueble del distrito de Sants-Montjüic.