Un hombre se ha entregado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, tras dejar en estado crítico a otra persona con la que mantuvo una pelea en la calle y a la que agredió a puñetazos.
Según ha avanzado la Cadena SER y han confirmado a EFE fuentes policiales, la pelea entre los dos hombres se produjo sobre las 17.00 horas de este jueves en la calle Ermita por motivos que por ahora se desconocen y que se están investigando.
A consecuencia de la pelea, en la que no se emplearon ni armas blancas ni pistolas, uno de los dos hombres se encuentra en estado muy crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, en el Hospital de Bellvitge, debido a los numerosos puñetazos que recibió durante la reyerta.
Una vez finalizada la pelea, explican las citadas fuentes, el otro hombre se fue del lugar, si bien a última hora del jueves se entregó en la comisaría de los Mossos de esta localidad.
Investigación
El agresor está acusado de un delito de tentativa de homicidio, y la Policía catalana investiga si los dos hombres se conocían o no, así como los motivos por los que se produjo la pelea.