José María Cano Navarro, diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, ha compartido a través de las redes sociales los insultos y las pintadas que ha encontrado al llegar a su domicilio.
Concretamente, las fotografías muestran imágenes de su coche rayado y un lazo amarillo -símbolo separatista- pintado con espray en el portal de su casa.
Volver a casa y encontrarte el coche y el portal tuneados. pic.twitter.com/ZHpfSy7sH6
— José María Cano Navarro (@JoseMariaCanoCs) September 14, 2018
Desde la formación naranja se han solidarizado con su compañero y han condenado la agresión. Su compañero en el Parlament Matías Alonso ha calificado de "tácticas fascistas" estos actos vandálicos. El portavoz de Ciudadanos en la Cámara catalana, Carlos Carrizosa, ha remarcado que estas acciones no callarán a su grupo en la lucha contra el separatismo radical.
Las tácticas fascistas de los intolerantes separatistas no nos intimidan. Hace muchos años que hemos decidido hacerles frente en defensa de nuestros derechos. No estás solo José María. Somos más y tenemos la razón y a la mayoría social de nuestra parte #NoNosCallarán https://t.co/rCUZTFDCY0
— Matías Alonso ???? (@malonsocs) September 15, 2018
Gracias a todos los compañeros de @CiutadansCs, Partido ganador en Cataluña, que soportan las cobardes agresiones de un separatismo inmerso en el populismo radical, sostenido por mentiras con el dinero de todos, y que renuncia a la democracia y a la convivencia. #NoNosCallaran https://t.co/6AA2AsBXl0
— Carlos Carrizosa (@carrizosacarlos) September 15, 2018