El escritor valenciano Santiago Posteguillo ha relatado en primera persona desde el Senado cómo vivió el desbordamiento del barranco del Poyo de Paiporta desde su piso situado apenas a 50 metros de la zona cero.
Durante su intervención, de 10 minutos, Posteguillo cuenta cómo vivió la angustia y la incertidumbre, llegando a bajar, como tantos vecinos, a cambiar su coche de sitio. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a las instituciones: "¿Cómo se puede ser tan miserables desde las instituciones?, no tienen ni idea de lo que está pasando la gente".
¿Quieres participar en la conversación?
ciudadanomedio
24/11/2024 15:42
Este testimonio debería haber provocado dimisiones. Es estremecedor. Lo escuché por primera vez hace dos dias en un twitt de Dario Madrid. Tras un par de días, ayer vino Margarita Robles, que no contenta con decir el dia 30 que el ejército no está para estas cosas, se ve que sí para ayudar en el terremoto de Marruecos, se dedicó a insultar a las víctimas de la riada que le echaban en cara la poca ayuda. El gobierno nos ha fallado, y nos sigue fallando, en esta situación. No tiene explicación, bueno si la tiene, Pedro Sánchez no está para servir a los españoles, sino sólo para servir a los socios antiespañoles que le mantienen en el poder.
ciudadanomedio
24/11/2024 15:45
Muchas gracias a D Santiago Posteguillo por su testimonio. No se lo agradeceremos bastante.