Un vehículo que ha circulado por dirección contraria durante casi 20 kilómetros por la vía madrileña M-30 ha provocado en la noche de este sábado un accidente en el que se han visto envueltos cinco vehículos y ha dejado ocho heridos de diversa consideración.
El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 21 de la vía de circunvalación. Afortunadamente, entre los heridos no hay ninguno que revista especial gravedad, incluido el propio kamikaze, un hombre de 52 años, tan sólo ha resultado policontusionado y tras ser liberado por los bomberos de la Comunidad de Madrid ha sido trasladado al hospital Clínico de la capital.
En otro de los vehículos implicados en el accidente viajaba una familia de cuatro miembros, incluido un menor de 14 años, que tras ser atendidos por emergencias han sido trasladados a la Fundación Jiménez Díaz con heridas leves.
También ha resultado con heridas leves una joven que circulaba en otro de los coches accidentados, mientras que un hombre de 32 años ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido internado en el hospital Gregorio Marañón. La circulación en la carretera tuvo que cortarse para que los servicios de emergencias pudieran excarcelar a los atrapados y evacuar a los heridos en un trabajo que han compartido a través de las redes sociales.
Imágenes de la intervención en el #accidente de #M30 @BomberosMad @SAMUR_PC @policiademadrid @MadridCalle30 pic.twitter.com/8qj4R6lBfT
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 19, 2018