Decenas de personas se han manifestado en la plaza de Callao (Madrid) en apoyo de Jennifer Hermoso y las demás jugadoras de la selección femenina de fútbol, tras el escándalo desatado por el beso de Rubiales.
La concentración, convocada por la Comisión 8M del movimiento feminista, ha comenzado a media tarde de este lunes 28 de agosto, con el objetivo de "reivindicar un deporte libre de violencias machistas."
Un dispositivo especial
Esta mañana, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha asegurado que pondrán en marcha un dispositivo "adecuado" para garantizar el derecho de manifestación con la movilidad en la ciudad a través de la Policía Municipal y junto a la Delegación de Gobierno.
Asimismo, Carabante no ha querido dejar escapas la ocasión para rechazar la actitud de Luis Rubiales durante la celebración del título conseguido por la jugadoras españolas, aseverando que fue "deplorable" y ha señalado que se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad para la manifestación de esta tarde en apoyo a la jugadora.
"El Partido Popular y el Gobierno (municipal) ya han manifestado el apoyo a la jugadora y han condenado las deplorables actuaciones del presidente Rubiales", ha señalado el delegado ante los medios de comunicación desde el parque Olof Palme en Usera.
NormaDin
Estas charos, y sus novios, tienen más peligro que una piraña en una pila de agua bendita. 'Tontón macuts' del régimen progre de Sánchez.
Cometa
En respuesta al comentarista 1solo: 1) Muéstreme, si no tiene inconveniente, en qué medio de comunicación ha pronunciado María Guardiola palabras en defensa de Bildu. 2) La violencia de género se llama así porque uno de esos géneros considera al otro inferior, y por tanto merecedor de castigos físicos y psicológicos. Y siempre es el hombre el que considera inferior a la mujer, nunca al revés. Cuando me refiero al hombre, afortunadamente hablo sólo de ese pequeño porcentaje de hombres que pegan a sus mujeres. Por supuesto que la gran mayoría de hombres son respetuosos con las mujeres.