Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 39 años como presunta autora de un delito de simulación de delito tras denunciar haber sufrido una violación que no había sucedido, cuando en realidad había estado con una amiga de fiesta.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una mujer se había presentado en un puesto de la Guardia Civil en Valencia y manifestaba que había sido agredida sexualmente por tres hombres y que no recordaba parte de la noche.
Inmediatamente se hizo cargo de la investigación la UFAM de la Policía Nacional y la víctima fue trasladada al hospital. Al parecer, y según había manifestado la mujer el día anterior, había estado con una amiga y habían conocido a tres hombres con los que posteriormente se quedó sola fumando y bebiendo con ellos.
La mujer confiesa que se inventó la violación
La mujer no recordaba nada más hasta que se despertó a la mañana siguiente en un banco de la ciudad con la ropa interior desabrochada y dolor en la zona genital, por lo que acudió a un puesto de la Guardia Civil, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Las pesquisas realizadas por los policías permitieron localizar a la amiga con la que había estado el día de los hechos, quien dio una versión totalmente diferente de lo sucedido hasta el momento en el que se separaron y negó que hubieran conocido a nadie en el rato que estuvieron juntas.
Con esta nueva información, los agentes hablaron nuevamente con la víctima, que había pospuesto varios días la declaración, y que en un primer momento descalificó la declaración de su amiga para posteriormente reconocer que se lo había inventado.
Finalmente, la mujer ha confesado que había pasado la noche con otra amiga y no quería disgustar a su familia, por lo que ha sido detenida como autora de un delito de simulación de delito. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
juanguga
U una mujer con 39 años y con antecedentes policiales tiene miedo de que la familia se entere de que se ha quedado a domir en casa de una amiga?.
Carmen López
Claro... otra denuncia más. Y Unidad Podemos, a poner el cazo. Por eso gusta tanto la basura de Rociíto, porque no sé cuantos miles de mujeres se han decidido a denunciar y Unidad Podemos con la registradora. ¡Qué país!
Gori
Yo sí te creo... JA JA JA...
Yorick
Se equivocó de libreto. Los agresores deberían haber sido franceses borrachos e infecciosos llegados a España vía Madrid al calor del «efecto llamada» ayusiano. Algorri nos dijo el otro día que él los ha visto, ha oído sus agrestes cánticos, ha contemplado sus acres vómitos. Y aunque esos franceses fuesen tan inventados como los violadores de esta señora, son los sospechosos perfectos. Todo resulta más creíble si el responsable último es un adversario político.
JBR
creo que la ministra inutil esta perdida no se donde para no comentar lo bien que lo ha hecho esta pajarraca,bueno dira que por algo lo habra hecho seguramente la maltrataba estando de juerga
JARTOMANGANTES
Pues la verdad no es que no se sé por qué se gastaron recursos públicos y policiales de en indagar e interrogar a la mujer. Recordemos que según el gobierno rotundamente progresista y feminista y de izquierdas, a ellas se las cree sí o sí y se detiene y fusila sin juicio al primer hombre blanco heterosexual con nómina y español que pase cerca y se acabó. ¡Policía facha y heteropatriarcal, eso es lo que hay.