El veterano periodista Jaime Peñafiel ha sido despedido de El Mundo tras veinte años trabajando en el diario. La noticia, adelantada por El Confidencial Digital, hace público un cese que se produce días después de una polémica entrevista en Youtube en la que contó los problemas de fertilidad de la reina Letizia.
En dicho vídeo, el cronista afirmó que según sus fuentes, fue su hermana Erika quien "cedió sus óvulos" a la reina "para que pudiera embarazarse". "Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó", afirmó Peñafiel durante la entrevista.
Según la información, la decisión de su despido ya estaba tomada de cara a los presupuestos del periódico de 2024, por lo que su cese no se ha producido como consecuencia de la entrevista.
NormaDin
Peñafiel me parece un excéntrico. Leticia no me interesa nada, sólo es una señora que matrimonió con una persona institucionalmente muy relevante. Es decir, son asuntos privados, que sólo conciernen a los interesados.
Opaya
Por favor, que se informe, que se investigue, para eso está el periodismo. Solo el tiempo le puede dar la razón. Solo toca esperar.
Jas
Que se despeñe el infiel.
Jas
Por fin.