El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, llevará a cabo la próxima semana varias reuniones con empresarios y agentes sociales con motivo del debate de investidura que tendrá lugar el 26 de septiembre en el Congreso de los Diputados y en el que postula como candidato a la presidencia del gobierno.
La primera cita ocurrirá este lunes y será con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Los encuentros continuarán el martes y el miércoles con los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de CCOO, Unai Sordo, respectivamente.
En estas reuniones, el candidato del Partido Popular expondrá cuál es su programa de Gobierno abierto a recibir propuestas y apuntes de sus interlocutores, todo ello en "un momento especialmente difícil para la situación económica y social del país".
El dirigente popular trasladará a los empresarios y agentes sociales los "riesgos evidentes" y "la fractura de la sociedad española que acarrearía una amnistía", como crítica al todavía presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la posibilidad de que este vuelva a ser investido con el apoyo de los independentistas catalanes a cambio de esta amnistía.
joluisma
Una "estupidez" de éste ILUSTRE. Como si no lo supieran. Que mal camina el PP, cuando no tiene a gente creíble en su partido, para que tener que llevar a un "aldeano", aunque GALICIA, tengo 4 provincias. Este llegó a PRESIDENTE de GALICIA, gracias a FRAGA que lo IMPUSO, sino de que?
Rubén Arranz
Muchas gracias, señor. Le leo con asiduidad. Sus comentarios siempre son interesantes. Espero que algún día pueda publicar su obra. Toda la suerte en la tarea. Feliz sábado.