El cadáver de una mujer de 77 años ha sido localizado en la mañana de este lunes en una zona de campo de Perales del Río y a la zona se han desplazado efectivos policiales para recabar indicios, aunque en principio el cadáver no presenta síntomas de violencia.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha recibido a las 9.30 horas la llamada de un cazador para informar que había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en esta zona de campo, próxima al al polígono de Los Olivos de la localidad de Getafe.
El cadáver llevaba varios días en la zona
Inmediatamente se ha avisado al SUMMA 112 y a la Policía Nacional. Los efectivos sanitarios simplemente han confirmado el fallecimiento dado que el cadáver llevaba varios días en la zona, por lo que apenas han manipulado el cuerpo.
Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han detallado a Europa Press también que el aviso lo ha dado un hombre que paseaba por la zona con sus perros y en la zona están ahora mismo efectivos de Policía Científica y Homicidios para recabar indicios.
Las mismas fuentes han señalado que "aparentemente" el cadáver no presenta "síntomas de violencia" pero el forense ha solicitado la presencia de Policía Científica y Homicidios para investigar las circunstancias que han motivado el fallecimiento de esta anciana.