La Nochevieja en la capital se ha saldado con un total de cuatro heridos por arma blanca que no revisten gravedad y con dos locales de copas desalojados en Villaverde por exceso de aforo y presencia de menores, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Los efectivos del Samur-Protección Civil han realizado esta noche alrededor de 200 intervenciones entre las 22.00 y 8.00 horas, de las que 50 eran por intoxicaciones etílicas.
También se ha atendido a cuatro heridos por arma blanca que no revisten gravedad, así como cinco accidentes de tráfico con seis heridos leves, de los que en tres había motocicletas implicadas.
Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 50 intervenciones, la mayoría por incendios en contenedores en Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel.
Exceso de ruido y presencia de menores
Por otro lado, Policía Municipal ha atendido un total de 1.800 llamadas, de las que 372 eran incidencias por ruido, en su mayoría por petardos y fiestas. Además, se han desalojado dos locales en Villaverde por exceso de aforo y otro por presencia de menores de edad.