Iker Casillas ha vuelto a hacerlo, el exguardameta del Real Madrid ha desatado la polémica en redes con su última publicación. "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos", ha compartido el exfutbolista en su cuenta de Twitter.
El tuit se publicó unas horas después de que el club de su vida, el Real Madrid, cerrara su primera derrota de la temporada, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este miércoles. En unas horas, la publicación ha conseguido más 16.000 mil retuits y 105.700 mil me gusta.
Sin embargo, este último mensaje ha sido diferente a los compartidos en las últimas semanas y es que el texto va entrecomillado. Al parecer, Casillas ha copiado una publicación de Ibai Llanos. El 'streamer' hizo público el mensaje cuando el Leipzig marcó el segundo gol.
Esta no es la primera polémica que protagoniza el exguardameta en el último mes. Todo empezó cuando Casillas escribió este mensaje en Twitter: "Espero que me respeten: soy gay #FelizDomingo". Las redes cargaron contra el exjugador del Real Madrid por bromear sobre su orientación sexual.