La infanta Elena ha visitado durante unos días a su padre, el rey Juan Carlos I, en Abu Dabi, donde se encuentra el Emérito desde el pasado 3 de agosto, cuando abandonó España.
La hija mayor del ex jefe del Estado acudió a Dubái para pasar tiempo con su padre en la residencia de este, avanza 'La Vanguardia', una visita que coincidía con el 45 aniversario de la proclamación de Juan Carlos como Rey de España.
Elena de Borbón viajó sola hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos y regresó a Madrid el pasado domingo en un avión de la aerolínea Emirates.
La imagen de la infanta en el aeropuerto de Dubái fue captada por un empresario que viajaba en el mismo avión que la hija del monarca.
Abandonó España en agosto
Es la primera ocasión en la que se tiene constancia de la visita de un familiar al Emérito tras abandonar España este verano envuelto en varios casos controvertidos.
Juan Carlos I vive en un residencia cedida por un miembro de la familia Al Nahyan, presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos desde 2004.