El hombre de nacionalidad paquistaní de 42 años detenido el pasado 22 de enero y encarcelado por la muerte de los tres hermanos de Morata de Tajuña (Madrid) ha matado presuntamente esta noche a su compañero de celda, un interno búlgaro, en la prisión madrileña de Estremera, han informado a EFE fuentes de la investigación.
El suceso tuvo lugar en torno a las dos y media de la mañana. El asesino confeso de Morata de Tajuña fue el que avisó a los funcionarios del homicidio que había cometido. Posteriormente, se trasladaron al lugar los agentes de la Guardia Civil.
Ambos compartían celda en el módulo 12 del centro penitenciario. Los funcionarios no tenían avisos de que se hubieran producido enfrentamientos anteriores, según fuentes penitenciarias. La víctima, Ángel A., era un preso peligroso de 40 años de origen búlgaro. Estaba interno por delitos de violencia de género y agresión sexual. Tenía antecedentes por lesiones, robos y reyertas
Asesinado a golpes en la cabeza
El cadáver presentaba varios golpes en la cabeza. Los agentes ahora investigan si fue con sus propias manos o con un objeto contundente, al parecer una mancuerna que estaba en el lugar según los primeros indicios. Cabe precisar que esta pesa no es como la que hay en los gimnasios sino que está fabricada a mano para hacer ejercicio. Los investigadores están recabando el testimonio de los funcionarios y recogiendo pruebas en el lugar de los hechos.
El paquistaní entró en Estremera el pasado 24 de enero. Hussain no estaba en el protocolo antisuicidios, por tanto no tenía preso sombra o de acompañamiento. Además se encontraba en uno de los módulos donde se concentran los presos más conflictivos, según fuentes sindicales. No se le podía calificar en primer grado porque está en prisión preventiva. La anterior vez que estuvo en la misma cárcel no fue un preso conflictivo
El homicidio está siendo investigado por la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid mientras que el presunto asesino ha sido trasladado al área de aislamiento.
Dilawar Hussain Fazal Chouhdary es el autor confeso del terrible triple asesinato de los hermanos de Morata de Tajuña. Este pakistaní, que regentaba un locutorio en Arganda del Rey, se entregó en un Puesto de la Guardia Civil.
El asesinato de Morata de Tajuña
"Buenas, soy el asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña", explicó ante la incredulidad de los agentes que vigilaban las dependencias. El presunto asesino ha asegurado que el crimen lo perpetró por "venganza" ya que la familia le debía una cantidad que ronda los 50.000 euros.
Fazal Chouhdary, de 43 años al que sus conocidos apodaban como 'El Negro', estuvo una temporada viviendo en una habitación a las hermanas en Morata de Tajuña. La familia, que tenía deudas por un timo amoroso, necesitaba dinero y la llegada de este hombre les proporcionaba unos beneficios extra.
Tddy
Que caso más claro de pena de muerte, así evitamos gastos por años
Alexander
Espero que la Justicia imponga a este individuo una pena de cárcel perpetua porque es un asesino en serie al que no se le puede dejar en libertad ni tan siquiera durante un fin de semana. La justicia española es demasiado benevolente con los delincuentes pero con este tipo de asesinos no se puede ser benevolente porque lo acabarán pagándo, con sus vidas, ciudadanos o ciudadanas inocentes.
joluisma
Parece ser que el PAKISTANI, aplicó la LEY de los paises ajenos a la UE.