Un paso más en la conducción temeraria. La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 33 años por conducir borracho con su bebé borracho por la M-30, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. Este sujeto fue localizado dormido en el interior de su coche con el niño en brazos.
El suceso se remonta a la madrugada del 8 al 9 de septiembre. El reloj marcaba las 02.30 horas cuando comenzaron a entrar llamadas en la centralita de la Policía porque un conductor iba haciendo zigzag por la M-30. Los agentes de la Comisaría de Servicios Especiales de la Policía Municipal que se personaron en la zona comprobaron que este hombre abandonó la carretera por la salida 11 de Méndez Álvaro. Allí fue localizado dormido con el bebé en brazos.
Los agentes le golpearon la ventanilla del coche y el conductor se despertó de forma sorpresiva. Estaba desorientas y con claro síntomas de consumir bebidas alcohólicas, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
El bebé se quedó con la abuela
El hombre afirmó que venía del concierto del grupo 'Aventura' que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. Dio 0,88 en la tasa de alcoholemia. El bebé que fue protegido por los agentes tenía apenas nueve meses. La Policía Municipal acusa a este hombre de dos delitos de conducción temeraria.
Ante esta situación, los funcionarios llamaron a la madre del bebé. Esta mujer, que ya no es la pareja del hombre, también había estado en el mismo concierto. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Arrojó un resultado positivo de 0,60. Finalmente, el bebé quedó a cargo de la abuela.