El cadáver de María Trinidad López-Almansa, la mujer de 83 años desaparecida desde la semana pasada, ha sido encontrado en la localidad madrileña de Talamanca del Jarama. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cuerpo ha sido encontrado "cerca del río y de su coche", aunque no en su interior.
María Trinidad salió de casa sobre las 17:30 horas el pasado 22 de noviembre para acudir a una cita en Valdetorres de Jarama con su esteticista. Fue ella la última persona que la vio, cuando la mujer se montó en su vehículo para emprender el camino de vuelta a su domicilio, pasadas las 19:00 horas.
La mujer tenía principios de algún tipo de demencia, y desde el momento en el que se denunció su desaparición se sospecha que se pudo despistar durante el trayecto, ya que además estaba lloviendo y la noche ya había caído, aunque este extremo tendrá que ser constatado por los investigadores.
Al parecer, la octogenaria estuvo buscando su casa durante horas, ya que varias cámaras de tráfico captaron su vehículo en los alrededores de su municipio.
Debido a que el cadáver se ha encontrado fuera del coche, todo hace pensar que María Trinidad no sufrió ningún accidente de tráfico.