En la mañana de este domingo ha fallecido un joven de 19 años tras ser arrollado por un tren en la estación de Puerta de Arganda de Metro de Madrid. El joven iba acompañado de amigos, que han sido atendidos en el exterior. Fuentes consultadas por Vozpópuli señalan que las autoridades allí presentes se encuentran a la espera del forense para determinar la causa de la muerte del joven, que según los primeros indicios apunta a un accidente..
Ha ocurrido poco después de las siete de la mañana en el andén de la estación, situado en la calle San Cipriano, ha informado Emergencias Madrid. Metro de Madrid ha avisado a través de su perfil en X que la circulación en L9 entre Rivas Futura y San Cipriano, en ambos sentidos, ha sido interrumpida por asistencia sanitaria. Estiman que el tiempo de solución será de dos horas. Por el momento, han habilitado un servicio especial de autobús entre Puerta de Arganda y Rivas Futura.
La compañía ha avisado de que la circulación en la L9 ya ha sido restablecida.
Según han señalado a EFE fuentes policiales, el joven viajaba junto a sus amigos en el metro que ha llegado a las 7:11 horas a Puerta de Arganda y, al bajar, se ha caído por el hueco que hay entre el vagón y el andén. Inmediatamente después, el metro ha vuelto a arrancar y ha arrollado a la víctima, que ha fallecido en el momento.