La Policía Nacional busca a un hombre que se ha hecho viral en redes sociales por dañar con un cuchillo de caza el lateral de un coche de la marca Tesla en Madrid. El propietario del coche ya ha denunciado los hechos y el caso está siendo investigado por la Comisaría de Hortaleza, que analiza el video para tratar de identificar al responsable del suceso, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
Este caso ha salido a la luz gracias a Javier Sanz, CEO del Grupo ADSL Zone, que ha denunciado el suceso en redes sociales. Sanz solicitó colaboración ciudadana para identificar al "salvaje que cuchillo en mano rayó de arriba a abajo la puerta de un Tesla".
Los daños se produjeron en el lateral de la puerta del coche que estaba aparcado en la calle Burriana del distrito de Barajas en Madrid. El CEO publicó el caso en 'X' para que las autoridades pudieran dar con el portador del cuchillo y ponerle a disposición judicial.
El portador del cuchillo de caza
Fuentes policiales han explicado a Vozpópuli que el dueño del Tesla puso la denuncia por daños este martes en la Comisaría de Hortaleza. Los agentes de la Policía Nacional de este distrito se han hecho cargo del caso y el primer paso es analizar el video que se ha aportado a la denuncia. Se desconoce la motivación que ha llevado a este individuo a realizar semejante acción.
El material gráfico dura apenas seis segundos pero sirve para ver el rostro del agresor. Un hombre de mediana edad que porta el cuchillo en su mano izquierda y un cinturón con su funda a la altura de la cintura. Viste camisa blanca, vaqueros y un abrigo. La Policía Nacional está tras sus pasos.