El ministro de la presidencia, Félix Bolaños, se encuentra ingresado de urgencia en un hospital madrileño, según fuentes gubernamentales. El motivo es una afección en la vesícula que ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril. Tras las pruebas médicas, le han diagnosticado cólicos biliares y colecistitis, provocados por tener piedras en la vesícula.
Debido a esta afección, el ministro será operado esta misma tarde después de que el equipo médico lo haya recomendado.
Es por este motivo que Bolaños estará desaparecido de la vida pública durante los próximos días. Según estas mismas fuentes, el ministro cancelará toda su agenda e irá reincorporándose a sus funciones ministeriales según las indicaciones de los facultativos médicos.
La última aparición pública de Félix Bolaños fue el pasado 2 de mayo durante los actos organizados en Madrid por la Comunidad de Madrid. Entonces, el ministro protagonizó una polémica con Isabel Díaz Ayuso por tratar de acceder a la tribuna de personalidades sin permiso de Sol.
jgarejula2
A ver si ya le han dado la blanca y con el berrinche...
Procusto
Si se le aplicara el mismo sentido del humor como hizo la izquierda cuando Ortega Smith contrajo el COVID, se podría decir que a Ayuso ya le deben dos,…pero no estaría bien.
Pontevedresa
Como a cualquier persona le deseo que se recupere, pero imagino que el trago del 2 de mayo habrá hecho crecer desmesuradamente esas piedras que se habrán convertido en ladrillos. ¡buena suerte¡-
Valdi63
La cantidad de bilis que supura contra Ayuso ha acabado por envenenarlo a él.
Milana bonita
Ni la vesícula le soporta este bicharraco...
txemadero007
Vaya con el ministro, tiene bolañitos en la vesícula, pues duelen de narices.
Azahar
No le deseo el mal a nadie, que se cure y a ver si se le va ese mal genio que tiene, porque con la vesicula llena de calculos biliares, puede estar bastante amargado. Aunque yo creo ,que la mala vida que le da el autocrata Sanchez, puede ser aún peor.
abhersu79
Que le den