España

Miquel Iceta, sobre el baile de la vicepresidenta del Gobierno: "Soraya tiene un punto"

El líder de los socialistas catalanes ha alabado a la vicepresidenta del Gobierno tras el baile que protagonizó en prime time en un programa de televisión. "Soraya tiene un punto", ha dicho al ver cómo se desenvolvía Santamaría en plató.

  • Soraya Sáenz de Santamaría baile en 'El Hormiguero'

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha alabado este jueves que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, bailase en directo el pasado martes en el programa de televisión El Hormiguero y, al ver las imágenes, ha dicho: "Soraya tiene un punto".

Iceta fue protagonista durante la campaña electoral catalana por sus bailes al final de los mítines del PSC al ritmo de Don't stop me now de la banda Queen, a los que se sumaban con espontaneidad dirigentes como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un gesto que llegó a ser viral en las redes sociales. "Iceta lo peta, me decían", ha recordado divertido Iceta en una entrevista en TV3, en la que han pasado las imágenes del momento en el que Soraya Sáenz de Santamaría bailaba una coreografía en el programa presentado por Pablo Motos.

Iceta ha recordado que la "anécdota" que él protagonizó fue algo no preparado, mientras que el baile de la 'vice' fue "una coreografía acordada antes, aunque muy bien ejecutada"

Al ver las imágenes, Iceta ha alabado a la vicepresidenta porque, ha dicho, "me gusta que haya políticos que bailan, cantan y que son políticos normales". "Soraya tiene un punto", ha dicho al ver cómo se desenvolvía la vicepresidenta en el plató de televisión. Además, Iceta ha comentado que Sáenz de Santamaría es "una persona muy simpática y de trato fácil".

No obstante, Iceta ha recordado que la "anécdota" que él protagonizó fue algo no preparado porque "me dejé llevar por la música", mientras que el baile de la vicepresidenta fue "una coreografía acordada antes, aunque muy bien ejecutada".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli