El accidente del camión militar que se despeñó en Soria se ha cobrado la vida del sargento Raúl Molina Descalzo, quien resultó herido el pasado 19 de octubre al accidentarse el vehículo en una tragedia que acabó con la vida de uno de su compañeros, Iván Mejuto Rodríguez.
El Ejército de Tierra ha confirmado con un comunicado la muerte del joven sargento de 24 años, destinado en el Grupo de Artillería de la Brigada "Galicia" VII. Con el anuncio, se confirma la muerte de los dos tripulantes del camión militar accidentado en Soria tras participar en el ejercicio de instrucción y adiestramiento AZOR 23 desde el pasado 5 de octubre, en el centro nacional de adiestramiento de San Gregorio, en Zaragoza.
"Nuestro más sincero pésame y apoyo a su familia, amigos y compañeros, en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz", se ha despedido el cuerpo Twitter (ahora X).
El accidente del camión militar de Soria se cobra la vida de sus dos tripulantes
El siniestro ocurrió a las 15:15 en la carretera nacional N-122 en Langa de Duero (Soria), cuando el camión militar se despeñó por un barranco de unos cinco o seis metros y quedó volcado, dejando en su interior a los accidentados. En el momento, las autoridades pudieron certificar la muerte de Mejuto, mientras que Molina quedó herido de gravedad.
Tras lo ocurrido, el sargento de 24 años fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.