El PSOE ha presentado este lunes un escrito para pedir que se aplace la comparecencia de Alberto González Amador, pareja de Ayuso, para proceder al análisis completo de la documental del caso e investigar presuntos nuevos delitos.
La huella digital del documento revela que esta nota del PSOE está vinculada al nombre de la jefa de prensa del Consejo de Estado, Belén Labadié, algo que en el partido explican aludiendo a que fue trabajadora de Ferraz durante un gran periodo de tiempo. De este modo, las plantillas de las notas de prensa están todavía vinculadas a su nombre, negando así cualquier tipo de filtración.
En la citada nota, tanto el PSOE como Más Madrid -ejerciendo la acusación particular en el caso- han pedido investigar otros cinco presuntos delitos que habría cometido González Amador.
Entre otros asuntos, solicitan establecer el alcance de la relación empresarial de la pareja de Ayuso con el grupo hospitalario Quirón Prevención y algunos movimientos de cuentas entre 2019 y 2022.
rastapopoulos
No solo son como los golfos apandadores, es que además son lerdos. Cada vez tengo más claro que la maldad y la estupidez son la misma cosa.
Termopidas
Esperemos que la jueza anule el caso... Por total indefensión de un ciudadano... Tenemos un gobierno mafioso...
JuanVicenteVallsCalatayud
Me hace gracia como se defiende por aquí a presuntos defraudadores como el novio de la princesa de los madrileños pobres Isabel Ayuso.