Carrefour ha dado con la solución para disfrutar del cine en casa. Con la llegada del frío, las lluvias y las bajas temperaturas, muchos españoles prefieren cambiar el salir a la calle por disfrutar de una tarde o una noche más casera. Las rutinas de ocio cambian y conforme pasan los años las ganas de salir de fiesta por la noche van yendo a menos. La alternativa de quedarse en casa viendo una película bajo la manta y con unas palomitas es mucho más suculenta.
Para todas personas que quieran disfrutar del calor de hogar con una peli o una serie, ya lo hagan solos como con su pareja o sus amigos, debe saber que Carrefour ha decidido incluir en sus artículos uno de los complementos perfectos para añadir a este plan y poder ver esa película a lo grande.
El proyector de Carrefour
Las televisiones, con el paso de los años, han ido evolucionando. Ahora, las pantallas son mucho más grandes que antes y tienen una gran calidad de imagen. No obstante, Carrefour ha decidido lanzar un proyector que va a convertir el salón de casa en una sala de cine. Se trata del proyector Wi-Fi Cinema Deluxe Prixton.
Este aparato ofrece la experiencia de poder disfrutar de una película o una serie de manera muy distinta a la habitual porque tiene una pantalla LCD de 7.0000 lúmenes con la que se podrá todo el contenido que se desee en una resolución que puede llegar a los 720p. Esto quiere decir que es compatible con una calidad de imagen Full HD.
La calidad de la imagen no es la mayor de sus ventajas, si no que lo más relevante es que este dispositivo tiene conexión Wi-Fi. A través de ella, se podrá conectar cualquier aparato para volcar el contenido de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.
Además, tiene conexión Bluetooth para que se pueden conectar los altavoces, por ejemplo, y mejorar la experiencia al completo siendo una sala de cine auténtica. Este producto de Carrefour ha llamado especialmente la atención puesto que se puede comprar por un precio de 112,95 euros.