Paqui, la mujer de 52 años asesinada este martes en Benalmádena (Málaga) por su marido y última víctima mortal de la violencia machista en España, recibió tres impactos de bala en el abdomen y el tórax, según han informado fuertes de la investigación a la Agencia EFE.
El marido, de 63 años, presentaba un disparo en el abdomen, según la investigación policial, y la principal hipótesis es que el hombre presuntamente asesinó a su mujer cuando estaba en el salón del domicilio y posteriormente se dirigió al dormitorio y se suicidó con la misma escopeta con la que la mató a ella.
Ese arma fue hallada cerca del cadáver del hombre en la vivienda donde ocurrieron los hechos, en la zona de Torrequebrada, y la mujer fue encontrada muerta en el sofá.
La pareja tenía tres hijos
La pareja tenía tres hijos, de 21, 20 y 17 años; él era originario de Jaén y ella de Loja (Granada), aunque llevaban tiempo residiendo en la Costa del Sol.
Él era profesor de autoescuela y llevaba varios meses de baja, mientras ella trabajaba como limpiadora de un hotel situado enfrente del domicilio.
Varias dotaciones de Policía acudieron sobre las 17:00 horas de este martes al domicilio después de que los vecinos alertaran de que habían escuchado varias detonaciones en el inmueble, en cuyo interior encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala.