El mural feminista realizado por el grupo Mujeres 24 horas en el Parque Moret de Huelva capital ha aparecido este miércoles con pintadas que tapan las caras de las protagonistas, e incluso con el dibujo de algunas esvásticas, según han lamentado este martes desde la formación Andalucía Por Sí (AxSí) y desde el propio colectivo feminista en sus redes sociales.
Este acto vandálico ha sido visto por el portavoz de AxSí en Huelva, Pablo Luna Fernández, quien se ha encontrado las pintadas esta mañana, tras lo que ha alertado al colectivo de mujeres, según ha indicado a Europa Press.
Posibles acciones
Por otra parte, desde Mujeres 24 Horas se encuentran analizando las posibles acciones a llevar a cabo, según ha señalado una de sus integrantes, Isabel Brito, quien ha añadido que lo que no quieren es "dar más visibilidad y publicidad" a personas "que están generando odio", así como que se pondrán en contacto con asociaciones feministas y con las administraciones para que condenen este tipo de actos.
De este modo, desde la cuenta en Facebook de Mujeres 24 Horas han lanzado un mensaje junto a la foto de las pintadas en el que indican que "esta misoginia nos carga, aún más si cabe, de argumentos para seguir adelante reivindicando nuestros plenos derechos, trabajando para conseguir el lugar en el mundo que nos merecemos y sirviendo de altavoz de las compañeras sin voz".
Yomismo
La diferencia es que el mural femiestalinista se hizo robándome dinero a mí a todos los españoles malversando fondos públicos y la persona que haya echado 4 garabatos encima lo ha hecho con su propio dinero. SI yo viviera en Huelva iría allí con la lata de pintura y borraría esa pintada femiestalinista, que se metan su satánica bideología donde les quepa.
Urenga
Y muchos millones más los que nunca más nos plantearemos votar a un Vox definitivamente echado al monte en los bazos de gentuza como Trump, Bolsonaro u Orbán. Aunque eso nos exija taparnos la nariz al votar.
Stephen Dedalus
No cuente usted con ello. Somos millones los que jamás votaremos a la socialdemocracia pepera.