Unas 50 personas han gritado "Fuera fascistas" a la candidata de Cs por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, a diputados y a candidatos del partido durante una visita a Torroella de Montgrí (Gerona) antes de un mitin de campaña y donde un concejal del partido naranja fue agredido hace meses.
La comitiva de Cs ha dado un paseo por el centro del municipio, vigilado por varios agentes y furgones de los Mossos d'Esquadra, y han sido increpados por los congregados, convocados por la plataforma Torroella Antifascista.
Los primeros minutos del paseo han transcurrido sin incidentes hasta que han llegado a la plaza Espanya, donde las 50 personas han dado la espalda al grupo de Cs y han gritado 'Fuera fascistas' y 'Libertad presos políticos'.
Arrimadas y el resto de la comitiva de Cs ha respondido gritando 'Libertad' y han entrado en el auditorio donde se celebra el mitin sin mayores incidentes. La cabeza de lista por Barcelona iba acompañada de todo el grupo de Cs en el Parlament; la candidata del partido naranja a las elecciones europeas, Maite Pagazaurtundúa, y el número cuatro a las generales, Edmundo Bal.