El secretario general del PSM, Juan Lobato, ha salido al paso de los rumores sobre el nuevo candidato que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, pretende imponer en Madrid para 'moverle' la silla. En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Lobato ha señalado que está polémica es "el día de la marmota desde hace treinta años".
"Parece que no hay otro camino, la apuesta fue clara y estoy en eso. Me voy a presentar a las primarias del PSM y tenemos la inmensa mayoría de apoyo de los militantes. Hay que consolidar el proyecto, que es lo que la gente quiere. Cualquiera tiene derecho a presentarse, y más si conoce la región y se ha pateado las calles", señalaba Lobato sobre el nombre de Óscar López.
"La decisión del partido fue muy clara hace dos años y medio, la apuesta estratégica de construir con un equipo serio que traiga una alternancia democrática a Madrid. Claro que me voy a presentar a las primarias, pues la militancia quiere que, después de tantos años del día de la marmota, hagamos algo diferente en Madrid".
"Hay que respetar a los ciudadanos y militantes socialistas, y a los concejales de todos los rincones que se 'parten' la cara por el PSOE. Cualquiera que conozca la realidad madrileña, que se haya pateado los municipios y barrios tiene que tener derecho a presentarse. El 7 de diciembre lo veremos, a partir de ahí los militantes decidirán", continuaba detallando Lobato.
farmyardcheek
18/11/2024 12:05
Lobato es mas lelo de lo que parece