El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes abucheos y gritos en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sánchez, que ha sido invitado inesperado en la pasarela madrileña, ha sido recibido con gritos de ¡Traidor!, ¡Viva España!, ¡Ponte a trabajar! ¡Fuera! y ¡Que te vote Txapote!
Esta es la primera vez que un presidente del Gobierno acude al desfile de la cita más importante de la moda nacional, un gesto de apoyo a la moda española. Recién aterrizado de su viaje a Eslovenia, junto a él estaba acompañado de su esposa, Begoña Gómez, que ya había ido a anteriores ediciones de la cita más importante de la moda nacional.
Sánchez, que ha evitado tanto a la entrada como a la salida hacer declaraciones, ha sido invitado por Teresa Helbig, que ha presentado una colección dedicada a la reina inglesa Ana Bolena.
Durante el desfile, el presidente ha compartido una animada charla con su esposa, que le iba dando detalles de la puesta en escena y de los diseños que desfilaban en cada momento.
Sánchez, se ha sentado en primera fila, junto a la directora del Museo del Traje, Helena López del Hierro, y en la que también se encontraban la cantante Luz Casal y Eugenia Martínez de Irujo. Al finalizar el desfile, el presidente ha aplaudido la colección.
Lagoenol
Poco para lo que merece ese cáncer de España.