Una mujer de 90 años sido hallada muerta esta madrugada en Madrid, con una herida de arma blanca en el cuello, en un domicilio de la calle Barros, en Entrevías. Según fuentes policiales, el aviso llegó a través del sistema de teleasistencia con el que cuentan muchos mayores en sus hogares.
Cuando los servicios médicos de SUMMA 112 llegaron al domicilio, se encontraron el cadáver decapitado: la cabeza de la mujer estaba totalmente separada del cuerpo. El arma del crimen es un cuchillo de cocina, que fue hallado en el lugar de los hechos.
La autora es, presuntamente, la hija de la fallecida, de 59 años, que ha necesitado atención médica, ya que presentaba heridas superficiales. Se encuentra detenida en el hospital a la espera de que Policía Nacional esclarezca los hechos. Según estas mismas fuentes, sufre un trastorno mental.
El servicio de emergencias recibió el aviso del suceso a las 5:00 horas y al llegar al lugar ha debido confirmar el fallecimiento de la mujer. Hasta el lugar, se han desplazado efectivos del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y de Policía Científica, para el total esclarecimiento de los hechos.
Elmayordelapaqui
Descanse en paz, terrible forma de irse de este mundo. De todas formas, ¿esto cuenta como feminicidio?
Pangat
la progresa canceló los psiquiátricos y ordenó que lo mejor es que estos enfermos estuvieran en sus casas, con sus familias ... El resultado es que no hay día sin una tragedia como esta.