Nuevo frente en las tensiones internas de Ciudadanos. El único senador de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha cargado contra la asistencia de dirigentes de la nueva dirección del partido a la manifestación contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, del próximo sábado en la madrileña plaza de Cibeles, avanzando que no continuará en el futuro de la formación.
En un mensaje en su perfil de Twitter, Miguel Sánchez ha reaccionado contra la asistencia de Inés Arrimadas y Begoña Villacís a la manifestación del sábado, de cuya comitiva también formarán parte algunos representantes del PP y Vox, como Santiago Abascal.
"Disfrutad de lo votado. De esto iba", ha empezado el comentario en redes. "Con todo respeto para todo el mundo, que nadie se me enfade. Pero yo no estaré ni el sábado en Cibeles, y me temo que ni en el futuro de Cs. Ya tengo el intermitente puesto. Que os vaya bonito en esta aventura. No es la mía", ha zanjado.
Con el tajante comentario, el que es el único senador de Ciudadanos en nuestro país ha anunciado su salida del proyecto naranja. Precisamente, Miguel Sánchez formaba parte de las listas de Edmundo Bal en las primarias que apenas hace unos días decidieron el futuro del partido.
RafaR
Este tío está mal de la cabeza. En fin, es el problema de C's, que no han sabido si ir o venir. Éste pinta bien en la psoe...
Cozumel
Feijoó está con el plan de Sanchez.
Plunio
deja el partido no el sillon senado que le dio el partido. Buena excusa, justo a tiempo cuando están preparando las listas en el PP.
ma
Pero el caradura no deja el cargo ni el sueldo aparejado
River
Pero va a seguir de senador???