Fran Rivera está de actualidad por la polémica herencia 'envenenada' de Cantora. Y ya se sabe, cuando uno se pone en el foco todo el mundo comienza a hablar de él o ella.
Esta vez ha salido a relucir cómo son las dotes amatorias del diestro, y las ha revelado una mujer que estuvo con él hace años. No sabemos cómo será ahora en horizontal pero, como dicen en mi pueblo, quien tuvo, retuvo.
Así es Fran Rivera en la cama, según una de las mujeres que lo probó
Fran Rivera no puede llevar mejor sus 46 años. De hecho, nos aventuramos a afirmar que es uno de los hombres más sexis de España. Un atractivo que también tiene en la cama.
Rebeca Pous, cantante y concursante de La Casa Fuerte de Telecinco, se acostó con él hace años, cuando "él estaba buenísimo y aún toreaba", ha dicho la mujer en el reality pensando que ninguna cámara la estaba grabando.
"Me llevó a una montaña, me sacó del coche y nos liamos en mitad de la montaña sin importarle que nos vieran. Como amante era maravilloso, una fantasía", ha dicho de Fran, a quien, por cierto, le encantaban las tetas de Rebeca, a las que llamaba cariñosamente "cerecitas".
Fran Rivera, un buen amante retirado del mercado
Fran estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo (de 1998 a 2002), y posteriormente volvió a pasar por el altar con Lourdes Montes, en 2013, con quien sigue actualmente. En esos años de soltería, hizo y deshizo a su antojo, como debe ser.
Ahora sólo Lourdes, suponemos, podrá disfrutar de las supuestas artes amatorias del torero, pues todo parece apuntar a que tienen una relación monógama y cerrada. Él, además, está muy enamorado de ella. En alguna ocasión, Fran se ha referido a Lourdes como su "timón" y "el faro" que ilumina su vida. Ahí es nada.
¿Te lo esperabas así en la cama?