La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está siento muy intensa. Se conocieron a finales de 2016 y la pareja ya espera un bebé, el primero para ella y el cuarto para el futbolista. A pesar del poco tiempo que llevan, la modelo y dependienta se ha integrado en la familia del futbolista desde el primer momento. Esto podría deberse también a que según la revista portuguesa ‘VIP’, Georgina está “abandonada por sus padres” y habría encontrado en Dolores Aveiro, la madre del portugués, un gran apoyo.
La matriarca se habría convertido en una segunda madre para la joven, de 22 años, y es su gran apoyo desde hace meses, sobre todo desde que se quedó embarazada. A penas se conoce información sobre ella y menos aún de sus padres, sólo has trascendido que están separados y que no viven en España.
Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón vive en Argentina, donde nació, y su madre Ana María Hernández vive en Italia desde hace ya unos años, según informó ‘LOC’. Por el momento y a pesar de que su hija está en estado de buena esperanza no les hemos visto con ella. Es por ello que la familia del futbolista se ha convertido en la nueva familia de Georgina que considera que es la mujer perfecta para el portugués.
Lo cierto es que suegra y nuera siempre han demostrado llevarse a la perfección, tal y como reflejan las imágenes que se han captado de ellas tanto en los palcos de los estadios de fútbo,l mientras veían jugar a Cristiano Ronaldo, como en las vacaciones. Georgina también ha encajado muy bien con el primogénito del futbolista.
Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus negocios, esta vez en el mundo de la moda, y acaba de estrenar una nueva línea de pantalones vaqueros.
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 3:13 PDT
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:54 PDT
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 11:22 PDT
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 11:01 PDT