La intolerancia de los diputados oficialistas en Cataluña queda reflejada en las palabras de la parlamentaria de CiU Elena Ribera, que hace días instó a castigar a Freixenet después de que su presidente defendiese públicamente su compromiso con la unidad de España: "Conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos". La parlamentaria se vio obligada a pedir disculpas ante la polvareda...

"¿Dónde deja a esa gente que lleva 30 años diciendo que no quiere romper con España?", pregunta a Mas el presidente en su primera visita tras la fallida consulta del 9N. "Me importa Cataluña y me ocupo de los problemas de los catalanes", destaca, arropado por ministros y barones del PP. Agradece a su partido que defienda en esa Comunidad las ideas de una "gran mayoría de los catalanes" no independentistas.

Amaia Montero está empeñada en convertirse en la Kim Kardashian española. A falta de protagonizar su propio reality y encontrar al Kanye West patrio, la cantante ha decidido copiarle todos los estilismos a la socialité, sin darse cuenta de que su destino está ya escrito, por mucho que no quiera reconocerlo. Amaia, lo tuyo no es ser una Kardashian. ¡Tú eres la viva imagen de Mariah Carey!