Parecía mentira, pero el encuentro más esperado por fin se ha producido. ‘El rey’ de Mediaset y la reina de España se vieron las caras, hablaron, acercaron posiciones y se fotografiaron juntos. ¿Cuántos meses llevaba Jorge Javier Vázquez esperando una visita real a su programa? No fue en ‘Sálvame’ -una lástima-, sino en el acto conmemorativo del vigésimo aniversario de Telecinco. ¿Qué se dijeron? ¿De qué hablaron? Hoy lo sabemos todo.

Todavía no hemos salido del asombro de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y ya ha surgido otra aún más sorprendente, la de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. La pareja es la protagonista de la portada de ‘Hola’ en la que se les ve muy abrazados y cariñosos. También el pasado sábado fueron vistos en un bar de copas de Madrid donde estuvieron disfrutando de una velada hasta la madrugada.

A las 13:49 h (hora peninsular española), la sonda espacial New Horizons de la NASA realizará su máximo acercamiento a Plutón y capturará la primera imagen cercana del planeta enano. La fotografía tardará varias horas en llegar a la Tierra, pero será uno de los grandes hitos de la exploración espacial.

Con el mes de julio a punto de llegar a su ecuador, David Bustamante y Paula Echevarría ya están disfrutando de las aguas mediterráneas y la espléndida dieta balear: la pareja se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de descanso en compañía de su pequeña Daniella.  Lo curioso de las imágenes es por qué mientras Paula y su hija estaban en bikini, él no se quitó la camiseta aún estando dentro del agua y con lo que le gusta presumir de abdominales.

Pilar Rubio, que ya tiene una incipiente barriguita, ha confirmado que el bebé que está esperando será un niño. La presentadora, embarazada de cinco meses, ya tiene otro hijo con su pareja, el futbolista Sergio Ramos. A pesar de que en alguna entrevista había contado que su pareja prefería "una princesita", ambos están muy ilusionados con que el bebé sea un niño ya que será el mejor compañero de juegos de su hijo Sergio. 

Dicen que desde las alturas el mundo parece un espectáculo aún más increíble. Quizá porque cuanto más cerca estamos de tocar el cielo, menos lejos nos parece que queda el paraíso. De ahí la magia de las vistas panorámicas como rescatadas de una postal, un espectáculo como no hay muchos.